ES OTRA LA HIPÓTESIS

La pareja del policía baleado es la principal sospechosa

El cabo tiene un balazo en el rostro. Su pareja, también policía, está internada por una crisis de nervios.
viernes, 4 de octubre de 2019 · 10:23

La fiscal María Eugenia Titanti allanó este viernes la vivienda de Pasteur al 650 del barrio Villa María, donde un efectivo de la Policía recibió un disparo en el rostro y se encuentra en terapia intensiva en grave estado. Su pareja, también integrante de la fuerza, permanece asistida en el hospital Castro Rendón por una fuerte crisis de nervios, pero ahora bajo investigación como principal sospechosa.

De acuerdo con la escueta información que trascendió, el suboficial de la policía, llamado Fabián Pinochet, de 36 años, recibió un disparo que ingresó por el rostro, entre el labio superior y la nariz, de manera perpendicular y el proyectil quedó alojado en el cráneo. De inmediato fue llevado al hospital Castro Rendón, donde quedó internado en terapia intensiva en gravísimo estado.

La mujer, también suboficial de la fuerza, dijo, en un primer momento, que su pareja se había intentado suicidar. Sin embargo, por la característica de la herida y los antecedentes de violencia en la pareja, llevaron a los investigadores a sospechar que no se trató de un intento de suicidio, sino de homicidio. Y la mujer quedó en la mira como principal sospechosa.

La hipótesis original fue la de un presunto suicidio, pero con el correr de las horas se determinò que el disparo no ocurrió con el arma apoyada en el rostro, sino con varios centímetros de distancia, por lo que esa teoría quedó descartada.

 

NOTICIA EN DESARROLLO

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias