EN LOS TILOS, DE CIPOLLETTI

Denuncian que un "loco" quiere mutilar las mascotas del barrio

Un perro del barrio apareció con la cola cortada.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 22:23

Los vecinos del barrio Los Tilos, en la zona residencial de Cipolletti de la avenida Circunvalación, están asustados y denuncian que hay un hombre muy violento que merodea la zona de noche. Cuchillo en mano, busca lastimar a las mascotas y según afirmaron algunos vecinos de la zona ya le cortó la cola a un perro.

El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad de un comercio del lugar. Una vecina, contó este lunes en Noticiero Central Segunda Edición que: “No solo tenemos miedo porque el hombre les haga daño a los animales, sino porque también ataque a alguien, no puede andar suelto un sujeto que corre por las noches con un cuchillo en las manos”.

El agresor quedó registrado el 1° de octubre por una cámara de seguridad, se observa que cerca de las 12.45 un sujeto corre a los animales, con un cuchillo en la mano. Las corridas continuaron hasta las 4 de la madrugada, momento en que la cámara captó a uno de los perros heridos.

En este sentido la vecina comentó que “uno de los perros apareció con la cola cortada, hoy se encuentra recuperándose gracias a la ayuda de los vecinos. Son perros callejeros que los cuidamos entre todos, y al que le cortaron la cola es uno viejito que no molesta a nadie”.

Por el momento no se ha podido identificar al sujeto, esperan que gracias a los videos la policía pueda detenerlo. Mientras tanto, los vecinos se turnan unos con otros para entrar a los animales a sus casas, y cuidarlos.

Por último, la vecina afirmó que realizaran las denuncias correspondientes para poder acceder a las cámaras que tiene la Municipalidad para poder identificar al hombre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias