¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Reclaman justicia por Luciano frente al Cristo en la 22

El niño se llamaba Luciano Axel Fuentes. Los vecinos se concentraron en la plaza San Martín y se trasladaron a la Ruta 22.
Martes, 08 de octubre de 2019 a las 12:18

Vecinos, familiares y allegados al niño que murió al quedar en medio de un tiroteo, como también taxistas y referentes vecinales, protagonizaron una concentración reclamando justicia en la plaza San Martín, frente a la municipalidad de Cutral Co. La convocatoria fue creciendo en número de manifestantes, por lo que resolvieron transitar por Ruta 22, e instalarse frente al Cristo, lo que provocó el corte al tránsito vehicular.

Los vecinos se concentraron detrás de una pancarta que reclamaba “Justicia por Luciano”, cuyo fallecimiento fue confirmado a las 10.30 de este martes en terapia intensiva del hospital Castro Rendón.

Se informó que el niño de 8 años se llamaba Luciano Axel Fuentes y residía en el barrio Peñi Trapún.

En declaraciones a AM550, el comisario Jorge Leiva informó que el autor del disparo está identificado y que se llevan realizados 16 allanamientos en los que hubo secuestro de vehículos, un arma de fabricación casera y varios demorados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD