BRONCA Y DOLOR EN CUTRAL CO

"Hagan lo que tengan que hacer pero hagan justicia"

El padre de Luciano, el niño de 8 años asesinado, pidió a los funcionarios provinciales y municipales que se hagan cargo.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 21:36

Luciano tenía 8 años y estaba jugando como una sana costumbre de la infancia en la puerta de su casa. De un momento para el otro, una bala perdida de un enfrentamiento entre bandas, acabó con su corta vida. En medio del dolor por el despido y el pedido de justicia, salió a hablar el padre de la pequeña víctima. 

Este miércoles Jonatan Fuentes expresó a los medios locales: “Muchas gracias por la gente que nos están acompañando, nos re ayuda. Ellos sienten el dolor de nosotros, era un nene, no es que mataron un pibe que andaba en la calle, estaba jugando afuera de la casa, no andaba en la esquina, andaba en bicicleta no más”.

“Ojalá que no sea al pedo, que se pueda cambiar algo en todos lados, porque no es acá no más, es en todos lados que se puede cambiar. Yo sé que se va a hacer Justicia, se tiene que hacer Justicia, está todo en las manos de Dios, que investiguen no más, que hagan su trabajo, que hagan lo que tengan que hacer. Tengo cuatro hijitos”, concluyó el padre de Luciano.

Este miércoles por la tarde acusaron a Diego Andrés San Martín por causar la muerte del niño de 8 años en Cutral Co luego de disparar un arma de fuego. El delito que le imputaron las representantes del Ministerio Público Fiscal al acusado, fue homicidio agravado por el uso de arma de fuego en calidad de autor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios