El robo de la grifería de un baño del hospital Natalio Burd, de Centenario, quedó registrado en el sistema de cámaras de seguridad, según reveló el director del nosocomio, Carlos Florines, quien además descartó que algún empleado haya protagonizado el indignante episodio.
En diálogo con AM550, Florines destacó que “no hay sospechas de que haya sido alguien del hospital” el autor del robo de la grifería de un baño. “Los 503 empleados quieren a este hospital, tienen sentido de pertenencia y es incapaz de hacer estas cosas; salgo en defensa de los 503 empleados que tenemos acá y de las empresas privadas, porque son incapaces de dañar algo”, señaló.
Aclaró que “nadie de mi equipo dijo algo por el estilo”, al rechazar versiones que dieron cuenta que el robo pudo haber sido cometido por algún empleado de la institución.
“Las cámaras de seguridad lo han identificado por eso estoy reunido con personal de seguridad de este hospital y de la Comisaría Quinta. En las cámaras se ven personas en situaciones sospechosas”, dijo.
“Lo que se robaron no es costoso, pero nos hace un daño muy grande. Ojalá podamos recapacitar de que no nos roben, que no nos ensucien las paredes, que cuiden la institución como cuidan sus casas”, enfatizó.
También señaló que durante su gestión “cambiamos la seguridad; hoy tenemos uniformados de la provincia por turno, tenemos cámaras de seguridad en todo el hospital, no podemos tener cámaras en el baño, acá lo venían estudiando. Tratemos de cuidarlo entre todos, cuando sufrimos esto nos duele mucho, yo hace 20 años que estoy acá me duele mucho ver el daño que se hace, rompen los vidrios y los tenemos que reponer, este cuidado que hay que tener es muy importante, nos ha llevado a restringir el horario de visita”.