OESTE CAPITALINO

Se llevó puesto un colectivo que estaba levantando pasajeros

En el momento del accidente estaba subiendo a la unidad una mujer embarazada.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 15:00

 

La mañana del viernes fue protagonista no solo de un nuevo choque en las calles capitalinas, sino también se vivieron momentos de tensión por parte de uno de los conductores. Chocó a un micro urbano que se encontraba frenado. 

Un hombre, que manejaba una camioneta Hilux blanca perteneciente a la empresa "Tenaris", chocó contra la parte trasera de un colectivo de la línea 14, que se encontraba en la parada, mientras los pasajeros subían al mismo. "Todo sucedió en calle 4 del barrio Hipódromo, unos quince minutos después que la línea comenzara su recorrido", sostuvo Leandro Franco, gerente de Autobuses Santa Fe, en diálogo con AM550

En el momento del choque, una mujer embarazada estaba subiendo a la unidad, "por suerte la pasajera se sujetó rápidamente, si no estaríamos ante otro escenario", agregó el directivo.

De una manera "violenta y nerviosa", tal como afirmaron testigos y el mismo Franco, el conductor, increpó al colectivero: "Estaba alterado e insultando al chófer aseguraba que por culpa de él, tuvo que hacer una maniobra y por eso se produjo el accidente. Algo totalmente erróneo, ya que los pasajeros que estaban allí constataron que el micro estaba en la parada aguardando que terminen de subir las personas".

Asimismo, comerciantes del lugar que observaron el siniestro confirmaron a la redacción de mejorinformado.com, que el trabajador de la empresa petrolera, "se distrajo ya que estaba viendo su celular".

Personal de la policía y de tránsito se acercaron al lugar y tomaron la denuncia tanto del chófer cómo del dueño de la camioneta. No hubo heridos, solo daños materiales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios