SE LE ACABÓ LA "TELA"
Quiso robar a lo "hombre araña" y acabó detenido
Trepó un portón y se movilizó por techos y rejas para robar una bicicleta. La tuvo que dejar "clavada" en el balcón.Pese a su habilidad para trepar portones y correr por techos, un hombre fue detenido cuando escapaba tras ver frustrado el robo de una bicicleta, a la que tuvo que dejar encastrada en una reja.
La Policía llegó justo cuando el ladrón intentaba escapar por los techos y saltando portones de un complejo de departamentos, en inmediaciones de Pringles y Roca.
Según se informó, a las dos y media de la madrugada, personal de la Unidad que realizaba patrullajes preventivos por calle Pringles y Roca, al circular por ese sector escuchó gritos de auxilio provenientes de un complejo de departamentos. Rápidamente los uniformados acudieron ante el llamado de un hombre, quien les informó de un sujeto quien luego de sustraerle su bicicleta del balcón, se estaba escapando.
Los efectivos divisaron al hombre, quien al momento de descender por los balcones dejó el birrodado en el primer piso, con la rueda delantera trabada en un enrejado, procurando saltar a través de un portón de más de 2 metros de altura.
En ese instante, los efectivos lograron darle alcance, procediéndose a la demora del sujeto, como así al recupero de la bicicleta.
El aprehendido fue trasladado a la Unidad, dándose intervención a la Fiscalía de Delitos Flagrantes a cargo de Inés Novoa. Asimismo, se invitó al damnificado a realizar la correspondiente denuncia a la Unidad.