INSEGURIDAD

Armados hasta los dientes: una heladería neuquina blanco de los robos

Tres robos en dos meses y medio. Encapuchados, encañonados delincuentes generaron pánico en el centro oeste capitalino.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 12:28

La inseguridad mantiene en vilo a comerciantes y vecinos en el centro capitalino. Encapuchados y armados “hasta los dientes”, en dos meses y medio entraron a robar tres veces en la heladería Eletto en calle Chrestia 510. Los dos últimos robos fueron el  pasado 17 de octubre a las 22:30 y el último aconteció el  pasado viernes 9 de noviembre pasadas las 22.

En las cámaras de seguridad quedaron registrados ambos hechos con el mismo modus operandi, de manera violenta y encapuchados. En el primer vídeo se puede observar como dos delincuentes entran con cascos, uno de ellos es una mujer que se la observa gritando y cantando, en el momento que quiere huir uno de los clientes la empuja y la hace caer. Mientras, que en el último asalto sufrido hace cuatro días, tres hombres con lentes oscuros, armados, irrumpen y se llevan la recaudación y los objetos personales de los clientes.

En dialogo con el programa de Afilados por AM550, el dueño de la heladería, Marcelo Gallardo, sostuvo que ya no saben qué hacer para revertir esta situación. Asimismo, afirmó que hay rondines habitualmente, sin embrago “la policía no da abasto”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias