VIOLENCIA EN FERNÁNDEZ ORO

Escándalo en un hospital con familiares de un detenido

Todo ocurrió cuando la Policía llevó herido por un cuchillazo a un hombre, tras una pelea en Puente 83.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 11:54

Familiares de un hombre que fue llevado herido y en calidad de detenido por la Policía al hospital de Fernández oro, protagonizaron un enfrentamiento con policías y destrozos en un consultorio de la guardia.

De acuerdo con la información que trascendió, personal del destacamento Puente 83 de la zona de Martín Fierro intervino en una pelea protagonizada por dos hombres y logró la detención de uno de ellos. Este hombre presentaba una herida cortante en uno de sus hombros por lo que fue llevado en una ambulancia hasta el hospital de Fernández Oro para su curación.

Según un video que trascendió por las redes sociales, mientras el herido estaba siendo atendido en la guardia del nosocomio un numeroso grupo de personas, entre familiares y amigos, se congregaron en el acceso al hospital, al parecer no tan preocupados por el estado de salud sino más bien por liberarlo.

Ante las actitudes agresivas del grupo, el personal policial optó por derivar al herido al hospital de Cipolletti.

En la sala de enfermería del nosocomio orense quedaron muestras de esa violencia: una camilla tirada y enormes charcos de sangre en el piso.

Desde el hospital se hizo conocer el malestar y la preocupación del personal, ya que no sería la primera vez que un episodio de estas características ocurre allí.

 

 

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias