TRÁNSITO COMPLICADO

Intolerancia al volante: pudo haber terminado peor

Uno de los más comunes incidentes de tránsito, derivó en golpes de puño y uno de los conductores se defendió con un cuchillo.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 13:28

Un automovilista con dolor de mandíbula por una trompada y otro con un corte en un brazo por un cuchillazo, fue el resultado de una violenta discusión por uno de los habituales problemas de tránsito.

Ocurrió este mediodía en la esquina de Tierra del Fuego casi Mitre, a pocos metros de los juzgados de Faltas del municipio.

Según la versión dada por ocasionales testigos, por el carril izquierdo de Tierra del Fuego hacia el Sur transitaba una pareja a bordo de un VW Fox que tuvo que detenerse antes de la bocacalle por tener otro auto por delante. Detrás del Fox, un hombre de unos 50 años que conducía un Ford Ka intentaba estacionar. Pero al no poder hacerlo porque no contaba con el espacio suficiente, comenzó a tocar bocina con insistencia.

Siempre según el testimonio de algunos curiosos, a los bocinazos le siguieron insultos hasta que ambos conductores descendieron y comenzaron las escenas de pugilato. El conductor del Ka se defendió con un cuchillo y alcanzó a provocarle un corte a su contrincante, de unos 40 años, quien cuando notó que de su brazo izquierdo brotaba un hilo de sangre le aplicó un derechazo que lo metió de prepo a su propio auto, donde lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

También se hizo presente una ambulancia del SIEN que asistió al herido por el corte que, al parecer, fue superficial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias