¿SENTIDO COMÚN? TE LO DEBO

Prisión domiciliaria por secuestrar y golpear a su pareja

La Justicia determinó que el hombre que raptó y golpeó a su pareja durante dos días quede con prisión domiciliaria.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 21:05

El hombre que mantuvo secuestrada y sometió a golpes a su pareja durante dos días en su casa de Centenario, deberá permanecer un mes con prisión domiciliaria, según dictaminó este miércoles una jueza de Garantías, en la misma vivienda en la que cometió la violencia de género.

El asistente letrado Guillermo Prime, de la fiscalía de Violencia de Género y Doméstica, formuló la acusación durante una audiencia realizada pasado el mediodía en la Ciudad Judicial.

Planteó que el hecho ocurrió entre el domingo 10 de noviembre y el martes 12 de este mes. En ese lapso,  J.O. F mantuvo encerrada a una mujer (que es su pareja). Lo hizo en contra de la voluntad de la víctima, luego de trabar puertas y ventanas de la vivienda para impedirle salir. Además, le dio golpes de puño que le provocaron hematomas en brazos, piernas y el lado izquierdo de la cara.

El martes alrededor de las cuatro de la tarde y luego de que familiares de la víctima alertaran sobre la situación,  personal policial logró que el imputado liberara a la víctima y a partir de allí quedó detenido.

El delito que se le imputó al hombre al que se le formularon cargos, fue privación ilegal de la libertad agravada por el vínculo y por haber sido cometida por violencia.

Como el delito prevé una pena de prisión que podría no ser efectiva, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que el acusado quede detenido con prisión domiciliaria por un plazo de un mes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias