MADRUGADA VIOLENTA

Batalla campal entre ladrones y un empleado que se resistió

Ocurrió en el Spot de la estación de servicios de Perticone y Saturnino Torres. Los ladrones fueron detenidos.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 10:06

El salón de ventas de una estación de servicios fue escenario de un violento robo que protagonizaron dos ladrones armados con cuchillos, que no contaban con la resistencia de un empleado que los enfrentó a sillazos y que milagrosamente salió ileso. Los delincuentes escaparon con las manos vacías, profirieron fuertes amenazas y a las cinco cuadras los detuvo la Policía. Uno es menor de edad con domicilio en Cinco Saltos y su cómplice, mayor, reside a pocas cuadras del lugar.

El episodio ocurrió esta madrugada, a las tres menos cuarto, en la estación de servicios de la firma Axion ubicada en Perticone y Saturnino Torres.

El intento de asalto ocurrió en el interior del Spot cuando irrumpieron dos jóvenes armados con cuchillos. “Amenazaron al empleado y le arrojaron cosas con la clara intención, además del robo, de lastimarlo” dijo Juan Dirrago en AM550, propietario del local comercial.

“El empleado reaccionó, tomó una banqueta de madera y los delincuentes le tiraron con el monitor de una computadora, con el horno y sillas; él se protegió con una banqueta de madera y así logró echarlos del local”, agregó.

Pero cuando todo parecía retomar la calma, ambos ladrones regresaron. Uno de ellos llevaba una pala con la que amenazó con golpear al empleado. “Le arrojaron la pala y le dijeron que lo conocen y que si no les daba la plata iban a ir a su casa”, agregó Dirrago. Pero se fueron sin poder levarse ni un centavo.

A todo esto, uno de los playeros que estaba en la zona de surtidores llamó al 911. En segundos, arribó un patrullero que, con las descripciones aportada por los empleados, logró la detención de los delincuentes a cinco cuadras.

La Policía cuenta con lo registrado por las cámaras de seguridad del lugar. “En realidad fue un escenario de mucha violencia” comentó Dirrago, y agregó que “afortunadamente ninguno de los empleados resultó herido.

Según se informó, uno de los detenidos es un adolescente residente en la localidad rionegrina de Cinco Saltos, por lo que fue derivado a la Comisaría del Menor. Su cómplice es mayor de edad y domiciliado a pocas cuadras de la estación de servicios.

Dirrago comentó que la situación de inseguridad en esa zona ha sido motivo de conversaciones con otros comerciantes. “Habitualmente atacan los autos estacionados a los que abren o rompen los vidrios, pero episodios de este nivel de violencia no habíamos tenido”, dijo finalmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias