FISCALÍA INVESTIGA EL CASO

Estaba desnudo y encerrado en un auto con una nena de 5 años

El episodio tuvo lugar en el oeste de la ciudad de Neuquén, en horas de la madrugada.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:12

La Fiscalía de Neuquén investiga el posible caso de abuso sexual de un hombre de 27 años que fue encontrado desnudo en el interior de su auto junto a una nena de 5 años, que sería hija de su pareja. 

El episodio tuvo lugar en el oeste de la ciudad de Neuquén, en horas de la madrugada. Fue alrededor de las 3:30 de la mañana cuando agentes de la policía se acercaron a un Fiat Duna estacionado sobre Casimiro Gómez y visualizaron al hombre junto a la menor, prácticamente desnudo, sólo con zapatillas y remera.

Según la información adquirida por el medio, la menor sería hija de la pareja del implicado. Desde la Fiscalía se informó que se inició una investigación y se esperan por los estudios médicos pertinentes.

Por tratarse de menores de edad, se pidió que declaren en cámara Gesell. Algunas versiones indican, que además de la niña de 5 años, también se encontraba su hermanita de 3 años. El caso es supervisado por el Fiscal Pablo Vignaroli. 

El acusado quedó en libertad con restricción de acercamiento de 200 metros a las dos hijas de su pareja.

En minutos de la tarde se dio a conocer a través de Facebook, con fotos y videos, que vecinos de la zona le prendieron fuego la casa al presunto abusador. 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias