FISCALÍA INVESTIGA EL CASO

Estaba desnudo y encerrado en un auto con una nena de 5 años

El episodio tuvo lugar en el oeste de la ciudad de Neuquén, en horas de la madrugada.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 20:12

La Fiscalía de Neuquén investiga el posible caso de abuso sexual de un hombre de 27 años que fue encontrado desnudo en el interior de su auto junto a una nena de 5 años, que sería hija de su pareja. 

El episodio tuvo lugar en el oeste de la ciudad de Neuquén, en horas de la madrugada. Fue alrededor de las 3:30 de la mañana cuando agentes de la policía se acercaron a un Fiat Duna estacionado sobre Casimiro Gómez y visualizaron al hombre junto a la menor, prácticamente desnudo, sólo con zapatillas y remera.

Según la información adquirida por el medio, la menor sería hija de la pareja del implicado. Desde la Fiscalía se informó que se inició una investigación y se esperan por los estudios médicos pertinentes.

Por tratarse de menores de edad, se pidió que declaren en cámara Gesell. Algunas versiones indican, que además de la niña de 5 años, también se encontraba su hermanita de 3 años. El caso es supervisado por el Fiscal Pablo Vignaroli. 

El acusado quedó en libertad con restricción de acercamiento de 200 metros a las dos hijas de su pareja.

En minutos de la tarde se dio a conocer a través de Facebook, con fotos y videos, que vecinos de la zona le prendieron fuego la casa al presunto abusador. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios