EN LA RUTA 22

Los chocó un camión por detrás y viven para contarlo

Ocurrió esta madrugada. El camionero declaró que el auto estaba detenido sobre la ruta sin luces.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 10:49

Una pareja salvó milagrosamente su vida cuando el Renault Clío en el que se movilizaban quedó totalmente destruido al ser embestido por detrás por un camión. Los rescatistas tuvieron que cortar el auto para extraer a ambos del interior.

El siniestro ocurrió minutos antes de las tres y media de la mañana en la Ruta 22 a pocos kilómetros de las termas de Challacó.

Dos dotaciones de Bomberos de Plaza Huincul acudieron al siniestro. Al llegar se encontraron con un automóvil Renault Clío totalmente destrozado, a un costado de la cinta asfáltica, y con dos ocupantes en su interior que se quejaban de fuertes golpes.

De acuerdo con la primera versión, el rodado fue impactado por detrás por un camión Ford Cargo en la mano que conduce a Plaza Huincul.

Según el testimonio que habría prestado el camionero, en su marcha se encontró con el automóvil “parado en medio de la ruta y sin balizas de seguridad” por lo que no pudo evitar el fuerte impacto.

Los ocupantes del auto fueron llevados por una ambulancia al hospital de complejidad VI con lesiones de diversa consideración, en tanto que el camionero resultó ileso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias