HAY UN DETENIDO. SE LE FORMULAN CARGOS

Mataron a un hombre de dos balazos en la Toma 2 de Mayo

Ocurrió el jueves a las 20. La víctima se llamaba Martín Abel Muñoz, de 26 años.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:42

Dos disparos, uno a la altura de torso y otro en la cabeza, terminaron con la vida de un joven en una precaria casilla de la toma 2 de Mayo de Neuquén. La víctima fue identificada como Martín Abel Muñoz, de 26 años.Por el hecho ya hay una persona detenida, que en horas del mediodía deberá escuchar la formulación de cargos en una audiencia que se realiza en ciudad judicial. 

El asesinato ocurrió alrededor de las ocho de la tarde del jueves y la fiscal que tomó a su cargo el episodio, Sandra Ruixo, dispuso la realización de la autopsia y una serie de allanamientos para dar con el agresor.

La fiscal, en diálogo con mejorinformado.com, indicó que Muñoz concurrió a esa vivienda, ubicada en la manzana D, con cuyo propietario mantenía una relación de amistad pero quien al momento del hecho se encontraba lejos de la ciudad de Neuquén.

Al parecer víctima y victimario tal vez ni siquiera hayan mantenido una discusión. No hubo testigos directos del episodio, pero sí personas que escucharon las dos detonaciones y que llamaron a la Policía.

El médico policial que examinó el cuerpo en el lugar observó que Muñoz presentaba dos orificios de bala en la axila derecha (uno de entrada y el otro de salida), y otro orificio de entrada de bala en el temporal derecho.

La autopsia determinará con precisión la causa de deceso y, con la extracción del proyectil del cráneo, qué calibre fue utilizado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias