POSÓ PARA LAS REDES SOCIALES

Allanan la casa de un menor que se fotografió armado

Le secuestraron un revólver y un juego de esposas policiales. La denuncia la hizo la mamá de otro adolescente.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 15:20

A partir de la publicación en redes sociales de fotos en las que un adolescente se mostraba con un arma en la mano, la Policía comenzó una investigación que este sábado dio como resultado el secuestro de un revólver y un juego de esposas, en un allanamiento realizado en el barrio Aeroclub de Neuquén capital.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el procedimiento lo realizó personal de Comisaría de la Niñez, Adolescencia y Familia con la colaboración de la Comisaría 12 y el Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales.

Una vez en el interior de la vivienda en la que habita el presunto protagonista de la foto, personal policial logró ubicar un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo, como así también gran cantidad de municiones y un juego de esposas, elementos estos que fueron incautados y trasladados a la Unidad, con intervención del Fiscal Germán Martín.

El allanamiento fue el corolario de la investigación que se inició a partir de la denuncia de una mujer, quien reveló que un compañero de colegio de su hijo había subido a las redes sociales fotografías en las que se lo veía portando un arma de fuego. Esas fotos se viralizaron y llegaron a manos de gran parte de los alumnos de un establecimiento educativo, por lo que personal de la Comisaría del Menor dio inicio a una investigación.

Tal es así y gracias a la información obtenida, en la mañana de este sábado efectivos de esa Unidad junto a personal de Comisaría 12 y del Departamento Delitos Contra la Propiedad, llevaron adelante una diligencia judicial en un domicilio ubicado en el barrio Aeroclub de esta ciudad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios