NOCHE VIOLENTA

Asesinaron a golpes a un hombre en el paraje El 30

El cadáver fue encontrado en la zona conocida como La Chanchería. Se llamaba Belisario Cid y tenía 61 años.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 13:50

Un hombre fue asesinado a golpes y su cadáver fue encontrado este sábado a la madrugada en una zona del paraje El Treinta, conocida como la Chanchería. Los investigadores creen que se trató de un robo. La víctima tenía 61 años y murió por múltiples golpes en el cráneo.

De acuerdo con las primeras informaciones, vecinos de ese sector de Cipolletti advirtieron a la Policía que pasada la medianoche del viernes se estaba produciendo una situación de violencia entre habitantes de ese sector rural.

Hasta ese lugar se hicieron presentes efectivos del destacamento del barrio Anai Mapu y el fiscal en turno, Guillermo Merlo quienes dieron con el cadáver de un hombre adulto que presentaba múltiples golpes aplicados al parecer con un palo.

El médico forense certificó que estaba sin vida. Fue identificado como Belisario Cid, de 61 años.

El fiscal Merlo, en declaraciones a LU19, dijo este mediodía que la presunción sobre la que se trabaja en la investigación es que se habría tratado de un robo. Agregó que el cuerpo estaba fuera de su vivienda y que en las casas vecinas viven parientes.

“La autopsia determinó que su fallecimiento fue producto de la multiplicidad de golpes –contusos y cortantes- que presentaba Cid en el cráneo”, informó Merlo.

Si bien no informó de que haya personas detenidas, expresó que “varias personas fueron trasladadas a la sede policial” para que presten declaración sobre lo que ocurrió.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios