OCURRIÓ EN LA NOCHE DEL MARTES
Dos niños y dos adultos se salvaron tras choque en la multitrocha
Ocurrió poco antes de las 23. Violento choque con heridos, en la intersección de la traza nacional y calle Linares.Se salvaron de milagro. Uno de los niños tiene dos años y el otro, sólo dos meses. Ambos resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Castro Rendón. Una mujer, de alrededor de 50 años, también fue derivada al mismo nosocomio, con traumatismo de brazo y también el conductor del otro rodado. Ocurrió alrededor de las 23 horas y al observar cómo quedaron los vehículos, sus ocupantes se salvaron de milagro.
El impacto se dio entre una Volkswagen Amaron y una Citroen Berlingo, justo en la intersección de la ruta 22 y Linares. Los menores de edad viajaban en la Berlingo, junto a la mujer que también resultó herida, acompañada por su esposo. En el otro vehículo lo hacía un adulto con una menor de edad.
Al parecer, el conductor de la Amarok circulaba por la 22 y el conductor de la Berlingo intentó doblar desde la Multitrocha hacia Linares para atravesar la ruta; el primero no pudo esquivarla y la chocó en uno de sus laterales, procudiéndole un vuelco a la Berlingo. Ninguno de los ocupantes de este último rodado resultaron con riesgo de vida aunque sí con lesiones, al igual que el conductor de la Amarok. La información fue confirmada por el comisario inspector, Juan Zapata, presente en el lugar. "La camioneta que quiso doblar iba muy fuerte", comentaron testigos que se encontraban allí. Según el parte oficial del Servicio de Emergencias, "todos los pacientes se encontraban con diferentes traumas y sin lesiones graves inicialmente".