TAMBIÉN AGREDIÓ A UNA COMPAÑERA

Experto en artes marciales noqueó a inspector de tránsito

Este viernes por la mañana, el sector se reunirá con el Intendente para tomar medidas por las repetidas situaciones de violencia.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 20:06

Él es vecino de Neuquén, reside en calle Córdoba al 600, es profesor de boxeo y practica Jiu-jitsu. Su casa se encuentra al lado de las oficinas de inspectores de tránsito de la ciudad capitalina. En el mediodía de este jueves, dejó inconsciente a un empleado tras un brutal paliza, y no conformé, agredió con empujones a la inspectora que lo acompañaba. 

Según la información recopilada, el lamentable episodio se desató cuando el agresor estaba estacionado con su camioneta Jeep Renegade en la puerta de su casa, y al pasar caminando dos inspectores de tránsito por allí (una mujer y un varón), se desencadenó un cruce de palabras que derivó en el inexplicable y violento accionar del sujeto. Primero le propinó un golpe de puño al inspector varón, dejándolo inconsciente en el piso, y luego continuó la agresión con patadas. En ese momento, la empleada de tránsito intentó frenarlo pero también fue agredida con empujones. 

Tras la llegada de la Policía y la ambulancia, que trasladó al hombre golpeado al Policlínico de Neuquén, el agresor se atrincheró en su camioneta por más de una hora, hasta que fue detenido y bajó investigación.

Por su parte, el empleado que sufrió la golpiza, fue derivado al Policlínico de Neuquén inconsciente. En momentos de la tarde, los familiares aguardaban por el parte médico luego de los estudios pertinentes. 

Ante las repetidas situaciones de violencia que vivieron los inspectores de tránsito durante el 2019 en Neuquén, el Director de Tránsito municipal Facundo Churrarin informó que este viernes por la mañana se reunirán en el Palacio los empleados del sector con el Intendente Guillermo Monzani. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios