PROCEDIMIENTO EN RUTA 6

Secuestran 250 kilos de carne y la donan a una asociación

En la caja de una camioneta transportaban un novillo y tres capones.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 13:06

Más de 250 kilos de carne –vacuna y ovina- fueron secuestrados esta madrugada por personal de Seguridad Vial de Paso Córdova, en General Roca, porque eran transportados en la caja de una camioneta de manera irregular.

Según se informó, el procedimiento ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada en el kilómetro 121 de la ruta 6 cuando personal de ese puesto rutero observó el tránsito “sospechoso” de una camioneta que aminoró notablemente la marcha antes de llegar al control.

En consecuencia, los efectivos se acercan a verificar la situación, observando que en la caja de la Ford F-100 se transportaba debajo de unos tablones y envuelto en bolsa arpillera un novillo despostado de unos 120 kilos aproximadamente y tres capones –de aproximadamente 45 kilos cada uno-, sin poder justificar su procedencia ni propiedad.

De acuerdo con lo que dispone la ley 2534, previo informarles a la Dirección de Agricultura, Ganadería y Pesca, se labró el acta de Infracción al conductor de 44 años y se decomisó la carne, siendo posteriormente donada a la Asociación Protectora de Animales de General Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios