ÚLTIMO MOMENTO

Tragedia en la Ruta 65: chocaron un colectivo y un auto

Más de 20 heridos y un muerto, que sería un reconocido medico traumatólogo de la localidad de Allen. El auto impactó de frente con un colectivo KO KO.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 16:14

Más de 23 heridos de consideración, tres de gravedad y hasta el momento una víctima fatal, es el resultado de un terrible choque en la Ruta 65 a unos kilómetros de la entrada de Guerrico. El siniestro fue minutos después de las 14:30 horas de este viernes. El hombre fallecido tendría 35 años de edad, era oriundo de la localidad de Allen y sería un reconocido medico traumatólogo.

Por el momento se desconocen los motivos del impacto. En el choque estuvo involucrado un Ford Focus que colisionó de frente contra un colectivo de la empresa Koko, que terminó dentro un desagüe. El colectivo venia hacia la ciudad de Allen. 

El micro circulaba repleto de pasajeros, como es habitual en este horario, que fueron auxiliados por personas que transitaban en ese momento por la conocida "ruta chica”, y trabajadores rurales que se encontraban haciendo sus tareas en la zona de chacras.

Varias ambulancias, bomberos, policía, Defensa Civil, de Allen y Roca trabajan en este momento en el lugar.

NOTA EN DESARROLLO

Fuente: El Diario de Allen y diario Río Negro. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios