TRAGEDIA EN RÍO NEGRO

Revelan cómo fue el trágico choque frontal en la ruta 65

El fiscal Luciano Garrido afirmó que el auto en el que viajaba el médico Renzo Mercado invadió el carril contrario, por el que circulaba el colectivo.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 15:44

"De acuerdo con la evidencia levantada en el lugar del hecho y los rastros, habría habido una invasión del carril contrario del vehículo menor que se desplazaba desde Allen a Roca”, dijo oficialmente el fiscal Luciano Garrido al referirse a la mecánica del trágico choque entre un Ford Focus y un colectivo de la empresa Ko Ko, ocurrido el viernes en la ruta 65. En ese siniestro, murió el médico traumatólogo Renzo Mercado, quien viajaba en el auto hacia General Roca.

Garrido informó que “además de la persona fallecida, hay 22 heridos que venían viajando en el colectivo de la empresa KoKo, algunos de ellos fueron trasladados a Allen, otros a Cipolletti y a Roca. Hasta el momento hay tres personas graves ".

Según la hipótesis de los investigadores, fue Mercado en su vehículo quien invadió el carril contrario y colisionó de frente contra el colectivo. Pero no se conoce, al menos hasta ahora, el motivo.

El chofer del colectivo permanecía este sábado internado.

Mercado era un conocido médico traumatólogo domiciliado en Allen y que se desempeñaba en el hospital Francisco López Lima de Roca. El gobernador Alberto Weretilneck expresó su congoja por el fallecimiento, en un texto publicado en su cuenta de twitter.

El siniestro ocurrió el viernes a las dos y media de la tarde en la ruta provincial 65 –conocida como la ruta chica- en la “curva de Verani”, a unos 5 kilómetros de J.J. Gómez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios