SOSPECHOSO EN MELIPAL

Tenía un poderoso revólver adentro del auto

El hombre estaba estacionado en el barrio Melipal en un VW Polo. El arma estaba, cargada, debajo del asiento.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 11:32

Un hombre fue detenido en el atardecer del viernes en inmediaciones del barrio Melipal, cuando la Policía descubrió que tenía un poderoso revólver debajo del asiento.

Unos minutos después de las ocho de la tarde, personal de la comisaría 21 realizaba un patrullaje preventivo por calle Malen, entre la 38 y Hualcupen, observaron un vehículo Volkswagen Polo color gris que se encontraba estacionado sobre el margen norte de dicha arteria. Al acercarse al rodado, el conductor se cubrió el rostro lo que llamó la atención de los efectivos. Ante esa actitud se lo intentó identificar.

Pero la situación se complicó cuando impensadamente potro hombre se acercó al auto, abrió la puerta trasera izquierda y tiró al interior una bolsa de nailon negra, tras lo cual regresó corriendo tras sus pasos y se perdió de vista entre los monoblocks.

Con relación al sospechoso que quedó en el interior del auto, "se lo hizo descender con el fin de proceder a su correcta identificación, pudiendo observar a simple vista que en el interior del habitáculo, más precisamente debajo del asiento, había un arma de fuego; en esas circunstancias se procedió al cierre del rodado y su posterior secuestro a los fines de realizar las diligencias judiciales de rigor", se informó desde la Policía.

Como resultado del procedimiento, tanto la persona como el vehículo fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios