A UNA CUADRA DE LA AVENIDA ARGENTINA

Conmoción por presunto suicidio en el centro neuquino

Un joven murió al caer del 9 piso del edificio ubicado en Carlos H. Rodriguez 140, hacia el sector de cocheras. Aguardaban a la fiscal.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 20:24

Se trata de uno de los edificios más antiguos de esa cuadra: Carlos H. Rodriguez 139, a escasos metros de la avenida Argentina. La mayoría de los departamentos de los 10 pisos de la torre está destinada a oficinas, casi ninguna a vivienda familiar. Por eso, quizás, la conmoción cuando se conoció esta tarde, alrededor de las 19,30 hs, que el cuerpo de un hombre joven yacía sobre el estacionamiento aledaño. Investigan presunto suicidio.

“Claro que lo conocía, trabajaba en una empresa de comunicaciones en el 9 piso. Me saludó, sonriente y luego escuché un ruido muy fuerte”, fue lo único que alcanzó a explicar uno de los porteros.  En la mayoría de esos departamentos funcionan consultorios médicos, odontológicos, algunas pymes petroleras y también estudios contables y jurídicos. Precisamente, una oficina de la firma Claro destinada al sector empresas funciona en el 9 piso, junto a dos estudios jurídicos.

Las primeras informaciones indicaban que el muchacho trabajaba en ese piso, que ingresó a la tarde aún cuando la oficina  ya estaba cerrada pero como tenía llaves, al portero no le extrañó verlo más tarde.

Al cierre de esta edición, se aguardaba la llegada de la fiscal del caso, mientras ya intervenía Policía y el Servicio de Emergencias.

Esto nos informaba nuestro compañero Lucas Hernandorena, desde el móvil:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias