ATAQUE POR ERROR

Futbolista de Arsenal fue baleado y perdió un ojo

Se trata de Alexis Salinas, de 22 años, baleado el domingo a la madrugada cuando se encontraba con amigos.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 12:31

El jugador de Arsenal de Sarandí, Alexis Salinas, de 22 años, perdió un ojo producto de un escopetazo que recibió el domingo a la madrugada cuando se encontraba con amigos en la puerta de una peluquería. El disparo partió desde el interior de un automóvil VW Gol blanco que pasó por la esquina de calle 1100 y la Avenida Central, de Ciudad Evita.

Salinas fue alcanzado por un perdigón en uno de sus ojos, pero en las últimas horas trascendió que correría peligro también el otro. Fue dado de alta, pero deberá continuar con un tratamiento.

Por el episodio, cinco jóvenes que lo acompañaban fueron alcanzados por la perdigonada.

Cristina, la madre del futbolista, dijo en declaraciones al canal C5N que “mi hijo está mal porque él quiere seguir jugando y le quitaron la luz de sus ojos". "Pido justicia, que se investigue y que se encuentre a esa persona que injustamente cegó a mi hijo. Él estuvo en el lugar equivocado, siempre va a ahí los viernes y sábados y nunca le pasó nada", señaló la mujer.

Las lesiones sobre el rostro de Alexis se habrían producido por el impacto de los perdigones de un arma de fuego. Según las primeras informaciones, el grupo habría sido confundido por los atacantes que abrieron fuego. "Les tiraron a matar y le arruinaron la vida a mi hijo", dijo Cristina.

Alexis es defensor y llegó a Arsenal proveniente de Argentinos Juniors. En ese club creció. A pesar de que todavía no había logrado ganarse un lugar en el equipo de Sergio Rondina, soñaba con lograrlo en las próximas fechas. Desde el Bicho, escribieron un mensaje en apoyo al futbolista.

“Lo único que recuerdo es que estaba con mis amigos sentado y fue todo en un segundo. Estaba en otro lado con dos amigos y nos acercamos a buscar a otro amigo en común. Nos sentamos 1 minuto en ese cantero y recibí el impacto. Después de ahí no veía más nada, lo único que se me ocurrió fue arrastrarme por el piso”, contó el futbolista a la prensa.

“La verdad, pensé que me habían matado. En la cabeza tengo bastantes marcas. Los médicos me dijeron que había esperanzas. Ahora trato de tener fuerza, de poder salir de esto, de recuperar aunque sea un ojo y ver algo. Me siento muy triste”, contó claramente conmovido durante la rueda de prensa que brindó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios