16 ALLANAMIENTOS

Megaoperativo por los tiroteos en el barrio Sapere

Hay al menos 4 detenidos. Se secuestró una tumbera, autos, una moto y drogas.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 08:47

Cuatro personas detenidas, autos, un arma de fabricación casera y hasta drogas secuestrados, fue el resultado de 16 allanamientos realizados en dos barrios de Neuquén capital. Fue la culminación de la investigación iniciada a partir de los enfrentamientos a tiros ocurridos en Sapere en los últimos meses.

El comisario inspector Julio Benavídez explicó, en diálogo con AM550, que para proceder a los allanamientos simultáneos se dispusieron de 130 efectivos de distintas unidades con la colaboración de grupos especiales.

“Esta es una investigación que inició la brigada de la comisaría primera, a partir de una serie de episodios violentos ocurridos en el barrio Sapere y que hoy culminó con la realización de 16 allanamientos” indicó Benavídez.

En los procedimientos, fueron secuestrados dos automóviles, una motocicleta, un arma de fabricación casera denominada “tumbera” con cartuchería, como también algo de marihuana y unos gramos de cocaína.

Si bien en principio la Policía arrestó a nueve personas, sólo cuatro quedaron en calidad de detenidos y en las próximas horas serían sometidos a una audiencia de formulación de cargos.

Trece allanamientos se concretaron en Sapere y tres en el barrio Confluencia y fueron dispuestos por la fiscalía de Actuación Genérica a cargo de Valeria Panosso.

.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios