MADRUGADA TRÁGICA

Motociclista se mató al chocar en la zona de clubes

La víctima tenía 24 años. Perdió estabilidad en un badén y chocó contra tres postes, en Río Negro y Tres Arroyos.
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 09:57

Un joven de 24 años murió este miércoles al chocar contra tres postes, luego de perder el control de la motocicleta en la que circulaba por la zona de clubes ribereños.

El siniestro ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada en calle Río Negro y Pueyrredón, en momentos en que el motociclista circulaba en sentido Sur – Norte conduciendo una moto Yamaha SZ de 150 centímetros cúbicos de cilindrada.

Según informó el comisario Sergio Aravena a mejorinformado.com, el joven traspasó la bocacalle de Pueyrredón y antes de llegar al cruce con Tres Arroyos, pasó un badén que le hizo perder el control del rodado y la estabilidad. “Chocó contra el cordón cuneta Este de calle Río Negro e impactó contra un poste de alumbrado, un cesto de basura y una columna de cartelería que indica que la velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora. Los tres se encuentran uno al lado del otro”.

Aravena informó que el muchacho murió por los diversos y graves traumatismos que sufrió. El casco fue encontrado a unos dos metros de donde quedó el cuerpo. Las causas del trágico incidente están siendo investigadas por la fiscal Sandra Ruixo.

“No hay testigos presenciales del hecho, y tampoco hay cámaras de seguridad” señaló Aravena.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios