RELATO SALVAJE

Con un bate de béisbol rompió el auto y el brazo de un taxista

Parabrisas roto y dos puntos para el chófer del móvil de la empresa Avenida. Taxistas, pasadas las 00:30 de este viernes, cortaron el puente carretero.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 00:53

Violencia sin límites. Otro relato salvaje tiñe de sangre y refleja una sociedad descontrolada y con ira. Adelantó a una camioneta, lo siguió y le rompió el parabrisas y el brazo a un taxista de la empresa Avenida. 

Este jueves a las 19 horas otro chófer fue agredido en el centro capitalino: "Todo empezó en calle Independencia y Mendoza, ahí hay una obra de entubamiento, por eso mismo se hace una mano, quiso doblar en Tierra del Fuego, y por la cantidad de vehículos no pudo, aceleró y pasó a una camioneta para poder bajar por Linares y en ese momento lo chocan de atrás y dobla en calle Pehuen", sostuvo un compañero de la víctima a la redacción de mejorinformado.com. "Hizo unos metros y lo cruzan, se baja el conductor de la (camioneta) Strada con un bate de béisbol y le rompió el parabrisas para luego intentar romper la ventanilla del conductor, pero la misma estaba baja y le pega en el brazo al taxista", continuó relatando. 

El agresor se subió a su vehículo en el que iban tres personas más y se fue. "Mi compañero asustado con mucha sangre en su brazo volvió a la base y ahí lo acompañamos al hospital. Le dieron dos puntos en el codo".

Denuncian que hace años se sienten desamparados en su rubro: "Esto pasa todos los días, hace 15 años que laburo arriba de un taxi, la gente es muy agresiva, insultos constantemente. El taxista es siempre el culpable de todo, tenemos esa ́etiqueta ́ del mal visto".  

Pasadas las 00:30 de este viernes, taxistas autoconvocados están cortando el puente carretero que une Cipolletti y Neuquén. "Si es necesario nos vamos a quedar toda la noche y mañana también", aseguran en un audio difundido por los trabajadores. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias