ALLANAMIENTO EN EL CHAÑAR

Encontraron en una casa material petrolero robado

La Policìa recuperó varias herramientas e instrumentos valuados en más de 1 millón de pesos.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 09:34

La Policía logró recuperar herramientas y elementos tecnológicos usados en la industria petrolera valuados en casi 1,2 millón de pesos, que habían sido robados en la base de una empresa instalada en la localidad de El Chañar. Además, detuvo a un hombre sospechado de haber sido el autor del atraco.

De acuerdo con lo informado por la Policía, personal del departamento Delitos allanó una vivienda ubicada en calle Villa Pehuenia del barrio Cuenca de los barriales, en El Chañar, tras obtener datos certeros de que en ese lugar habrían ocultado el costoso botín.

Una vez en ese domicilio, no solamente hallaron las herramientas y los instrumentos robados en febrero de este año en una empresa de servicios petroleros en el área Loma Campana y que fueron valuados en 1,2 millón de pesos, sino que detuvieron a su morador, un hombre de 27 años.

Como resultado de la diligencia judicial el personal trasladó al demorado y los elementos incautados a la dependencia policial, poniéndolos a disposición de la fiscalía interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios