PASADO DE COPAS EN LA MADRUGADA

manejaba borracho, atropelló a un peatón y lo dejó tirado

Ocurrió en Roca y peñaloza, a las cuatro de la madrugada. Lo detuvieron varias cuadras más allá. El test de alcoholemia le dio positivo.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 12:48

Un automovilista que conducía en estado de ebriedad, atropelló a un hombre cuando cruzaba una calle en Neuquén, escapó dejando tirada y herida a su víctima, pero fue detenido por la Policía al cabo de una breve persecución.

El episodio ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de este sábado cuando un joven de 26 años fue atropellado por el conductor de un Fiat Palio en la esquina de Roca y Peñaloza. El automovilista no detuvo su marcha para prestarle los mínimos auxilios. Por el contrario, aceleró y se alejó.

Sin embargo, se informó, un móvil que circulaba por las inmediaciones pasó por el lugar segundos después de ocurrido el siniestro. Mientras unos efectivos se quedaron para asistir al peatón muy dolorido y pedir una ambulancia, otros salieron a buscar al desaprensivo conductor.

Al cabo de unos minutos de búsqueda, los uniformados que iban en el móvil lo vieron y en reiteradas oportunidades le exigieron que se detenga, pero el hombre hizo caso omiso y continuó, hasta que pudo ser alcanzado e interceptado en Chrestía y Avenida del Trabajador. Lo obligaron a descender del rodado y con la colaboración de personal de Tránsito policial le realizaron el test de alcoholemia. Tenía 1,32 gramos de alcohol por litro de sangre (la tolerancia es cero)

En cuanto al atropellado, tuvo que ser derivado al hospital Castro Rendón ya que presentaba fractura de tibia y peroné.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias