TUVO UN CÓMPLICE

A juicio por robar y apuñalar a un joven al salir de un bar

El imputado tiene 24 y la víctima 19. Le aplicó varios puntazos para robarle plata y la moto, en Centenario.
martes, 10 de diciembre de 2019 · 12:47

Un hombre de 24 años que hirió a puñaladas a otro joven de 19 para robarle dinero y la moto a la salida de un bar de Centenario, será juzgado por un tribunal colegiado. Hasta su inicio, continuará con prisión domiciliaria durante dos meses y medio más. Su cómplice, ya arregló su situación procesal con anterioridad, se informó.

El imputado, identificado como G.A.V, llegará a juicio acusado del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma blanca y por causar lesiones graves en calidad de coautor. Como medida cautelar, la fiscalía solicitó que se prolongue la prisión domiciliaria por el plazo de tres mes y 15 días, al afirmar que se encuentra vigente el riesgo de fuga.

La teoría del caso que investiga la fiscalía es que el hecho ocurrió 17 de abril de este año a las 5.30 aproximadamente, en un bar de la ciudad de Centenario. El imputado junto a otra persona se acercó a la víctima, a quien le exigieron que les entregue dinero en efectivo y ante la negativa, el imputado le quitó las llaves de la motocicleta, extrajo un cuchillo y le dio varias puñaladas, mientras el cómplice se llevó el rodado, una Yamaha de 125 centímetros cúbicos. La moto fue abandonada a las pocas cuadras. La víctima sufrió diferentes lesiones que lo tuvieron varios días internado.

El juez de Garantías avaló el pedido de la fiscalía y dispuso la apertura de la etapa de juicio. Además, decidió prorrogar la prisión domiciliaria por el plazo de tres meses y 15 días a partir de hoy.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios