"TRABAJÓ" 40 MINUTOS

Rompió una vidriera y robó a 100 metros de la comisaría

Fue esta mañana en Chile y San Luis. Mientras robaba, pasaron dos patrulleros que no advirtieron lo que pasaba.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 11:11

Con total desparpajo y absoluta impunidad, un hombre en apariencia joven robó al menos cuatro cascos de una casa de venta de motos, luego de violentar la reja y estallar la vidriera con un ladrillo. Durante los varios minutos que “trabajó” para concretar el robo, vio pasar dos patrulleros. No menos llamativo es que la comisaría segunda está a menos de una cuadra del comercio. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad.

Ocurrió este miércoles bien temprano. A las 5.40, un hombre tomó por asalto la vidriera de una casa de venta de motos ubicada en Chile y San Luis.

Como primer paso, rompió un candado utilizando una pinza y logró deshacerse de la reja. Al no tener nada a mano, dejó por unos instantes el sitio para dar vuelta la esquina y hacerse de un trozo de ladrillo. Ya con ese cascote en su mano, se puso la reja sobre su espalda y, cuan lanzador de béisbol, estrelló el ladrillo contra el vidrio.

Hizo un boquete que como no era lo suficientemente grande como para sacar los cascos que quedaban a mano, lo amplió con sus manos, lo que le provocó algunos cortes.

A las 6.30 de la mañana terminó el “trabajo”, y escapó con los cuatro cascos en sus manos.

Tanto la víctima del robo como los vecinos, aseguraron saber quién fue el autor. “Vive a una cuadra y media de acá” dijo un hombre al móvil de AM550.

Se supo, además, que en el apuro por huir con los cascos dejó olvidada la pinza que tendría manchas de sangre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios