Gran cantidad de vehículos fueron secuestrados por la Policía en el puesto de control denominado “Báscula”, en Senillosa, por haberse detectado toda clase de irregularidades: falta de seguro; carnet de conducir o tarjeta verde del vehículo vencidos, o conductores con algunos gramos de alcohol en sangre.
Los puestos policiales están ubicados en los kilómetros 1.252 y 1.269 de la Ruta 22, en los que en diferentes franjas horarias se produjeron los secuestros de los vehículos.
El informe policial consignó que los rodados que quedaron bajo la órbita del Juzgado Municipal de Faltas de Senillosa son:
• Volkswagen Gol cuyo conductor circulaba con la licencia habilitante y seguro obligatorio vencidos.
• Volkswagen Voyage por alcoholemia positiva de su chofer que arrojó 1.05 gramos de alcohol por litro de sangre.
• Volkswagen Up con póliza de seguro vencida.
• Motocicleta Mondial Dakar 200 donde su conductor carecía de licencia de conducir, cédula verde y seguro obligatorio.
• Chevrolet Aveo cuyo conductor carecía de la cédula identificatoria del automóvil y seguro vencido.
• Motocicleta Gilera Smash, su conductor circulaba sin licencia de conducir y seguro obligatorio
• Motocicleta Motomel C150 conducida por un sujeto que circulaba sin seguro obligatorio, licencia no habilitante sumado a que se encontraba vencida.
• Renault Sandero, donde su conductor emanaba aliento etílico por lo que el personal procedió a realizarle la prueba de alcohol en sangre y arrojó como resultado 0.84 gramos de alcohol.
• Fiat Palio por falta de reempadronamiento de cédula de identificación y seguro obligatorio vencido.
• Camion Ford F-400D, por carecer de seguro obligatorio y RTO, además de que su conductor conducía con 1.32 gramos de alcohol en sangre.
• Camión con cabina Scania L111 secuestrado por que su chofer carecía de Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional.
• Camión con cabina Scania, que al momento del control circulaba con Carretón Patronelli, sobre el cual transportaba una maquina agrícola sin documentación.