ESTA MADRUGADA
Un trío precoz fue detenido en pleno robo a un kiosco
La joven tiene 21 y corrió cuando llegó la Policía. Sus cómplices, de 14 y 16 años, quedaron dentro del comercio.Dos adolescentes junto a una joven de 21 años fueron detenidos este martes por la madrugada, al ser sorprendidos cuando concretaban el robo a un kiosco del barrio Cumelén.
El hecho se registró poco antes de las cinco de la madrugada cuando personal policial de la comisaría tercera del barrio Progreso fue alertado de un presunto robo en proceso en un kiosco ubicado en la esquina de calles Manuel Belgrano y Gobernador Asmar, del barrio Cumelén.
Al llegar al lugar los uniformados observaron salir a una mujer que emprendió una rápida huida. Pero adentro del comercio quedaban sus dos cómplices.
De inmediato se dio inicio a un operativo cerrojo con los móviles que se encontraban en cercanías, lo que permitió la detención de la joven a pocas cuadras del escenario del hecho.
Dos de los tres aprehendidos resultaron ser adolescentes de 14 y 16 años, los que fueron trasladados a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia; mientras que la joven de 21 fue trasladado a la Comisaría Tercera.