BALAZOS EN EL BAJO

Recibió tres balazos y está vivo; el agresor sería un amigo

Ocurrió en Namuncurá casi Misiones. El herido fue identificado como Ramón Lagraña, de 30 años.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 10:15

Un hombre recibió tres impactos de bala en un confuso episodio ocurrido en un domicilio del Bajo de la ciudad de Neuquén. El autor fue identificado y la policía allana una vivienda de Misiones 820.

De acuerdo con lo informado por el comisario Néstor Castillo en AM550, minutos después de las siete de la tarde, fue hallado malherido un hombre en inmediaciones de la intersección de Misiones y Namuncurá, en barrio Nuevo.

"Cuando llegó el primer móvil policial, el herido ya estaba siendo asistido por personal del SIEN que había sido convocado por un vecino", dijo.

Castillo indicó que el hombre, al que otra fuente identificó como Ramón Lagraña, de 30 años, "presentaba tres impactos de bala: dos en el abdomen y el restante en una pierna. Estaba consciente”, señaló Castillo.

Fue llevado de urgencia al hospital Castro Rendón donde fue operado y a las dos y media de la madrugada se lo derivó a una habitación del cuarto piso, donde quedó en observación.

Personal de Criminalística observó un rastro de sangre desde el lugar en el que fue encontrado Lagraña, que condujo inexorablemente al escenario del hecho: una vivienda ubicada en Namuncurá al 370. Precisamente este miércoles por la mañana se realizaba un allanamiento.

Fuentes de la investigación dejaron trascender que el agresor y la víctima serían "amigos" y que previo a los disparos habría habido una fuerte discusión.

La investigación quedó en manos de la fiscal Sandra Ruixo.

NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias