EN BARRIO EL PROGRESO

Tanta audacia le salió mal: desvalijó un auto en el garage

El ladrón, de 32 años, fue detenido en la calle cuando llevaba varios elementos del auto, que estaba guardado en Matheu y Catriel.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 13:11

Un audaz ladrón se metió en el garaje de una casa, forzó el baúl del auto guardado y robó varios elementos que se llevó trabajosamente de a pie, hasta que fue sorprendido y detenido por una patrulla policial.

El episodio ocurrió alrededor de la una de la madrugada cuando policías de la comisaría tercera del barrio El Progreso, interceptaron en Pringles al 900 a un hombre que llevaba elementos de los que no pudo justificar su procedencia.

Resultó ser un hombre de 32 años que llevaba un matafuego, una carpa y una batería de auto. Cuando los uniformados le preguntaron acerca del origen de esos elementos, el hombre balbuceó y no logró justificarlos.

De inmediato se pusieron a investigar la procedencia, hasta que al cabo de unos minutos lograron establecer que en la vivienda ubicada en la esquina de Matheu y Catriel tenía el portón de garaje abierto, como también que el Suzuki Fun allí guardado tenía signos de que el baúl había sido forzado.

La dueña del auto, una mujer de 58 años, comentó a los uniformados que el vehículo había sido violentado y que le faltaban varios elementos de su interior. Además de los que tenía el ladrón en su poder, también notó la ausencia de la rueda de auxilio.

El hombre fue detenido, trasladado a Sede Policial y puesto a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias