ALERTA Y PREOCUPACIÓN

Temor en un barrio por un perro que ya atacó dos veces

Un Rottweiler atacó a una joven. El hecho sucedió este miércoles al mediodía en la ciudad de Cipolletti.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 14:24

Vecinos de Cipolletti preocupados y en alerta por un perro que atacó en una semana a dos personas.  La joven universitaria de 20 años se trasladaba en una bicicleta a la casa de su pareja en el barrio Luis Piedra Buena. A metros de llegar fue sorprendida en calle Colombia al 1600 por un perro de raza Rottweiler quién la atacó, cayó y la mordió en el muslo izquierdo. El novio de Candela escuchó los gritos, fue auxiliarla y luego de llamar a la ambulancia se acercó a la casa del dueño del perro (que vive a metros del lugar), lo increpó y este lo amenazó con un cuchillo.

“A mi hija la llevaron rápidamente al hospital para curarle las heridas. Yo fui a hacer la denuncia a la Comisaría Nº2, y allí me dijeron que este mismo animal había atacado la semana pasada a un efectivo de la policía”, sostuvo esta mañana por AM550, Rodrigo Barros, padre de la víctima. Asimismo, agregó que “esta misma persona que supuestamente `cuida` y `educa` a su mascota fue detenido el fin de semana por generar disturbios”.

Los mismos vecinos que asistieron a la joven, aseguraron que están “cansados y preocupados porque los hijos no pueden salir a la calle a jugar, ya que el perro está todo el día suelto y ataca a toda persona que esté cerca”. Además de realizar la denuncia pertinente en la comisaría, Barros, realizó la queja en Zoonosis quiénes pasadas las 12 de este jueves se acercaron a la vivienda junto a un patrullero de la policía y el dueño no les abrió la puerta.

"Cande ahora tiene dos mordidas importantes, ya le pusieron una vacuna y hoy le aplican la segunda dosis de la antitetánica, tiene tomar antibióticos por 14 días, esta muy asustada, ella se maneja en bici para todos lados", sostuvo con rabia y preocupación Rodrigo. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias