TREMENDO CHOQUE EN LA 22

Iba alcoholizado, rápido y pasó en rojo; dos heridos

Fue a las 6.45 en Ruta 22 y Tierra del Fuego. El joven que manejaba el Bora tenía 1,47 gramos de alcohol en sangre.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 11:38

Un conductor que a la hora de soplar la pipeta permitió saber que tenía 1.47 gramos de alcohol por litro de sangre, protagonizó este sábado un muy fuerte choque en la Ruta 22 y su cruce con Tierra del Fuego. Los testigos le dijeron a la Policía, sin dudarlo, que pasó el semáforo en rojo y a alta velocidad. Iba con dos adolescentes, uno de los cuales se bajó del auto y se marchó. El conductor y el menor que se quedó, fueron llevados al hospital con algunos golpes y fracturas.

El episodio, según comentó el comisario Daniel Asselborn a mejorinformado.com, ocurrió a las siete menos cuarto de la mañana.

Por Tierra del Fuego circulaba una flamante camioneta Mitsubishi con un solo ocupante, mientras que por la Ruta 22 lo hacía un VW Bora guiado por el joven de 21 años y acompañado por dos adolescentes de 17.

Siempre según lo informado por Asselborn, “los testigos declararon que el Bora cruzó el semáforo en rojo”, y, en apariencia, a alta velocidad. El golpe fue muy fuerte contra el lateral izquierdo de la camioneta, a la que desplazó varios metros. El Bora quedó destrozado.

Cuando llegaron los primeros socorristas del SIEN, debieron asistir al muchacho que conducía el auto ya que habían quedado sus piernas atrapadas en el habitáculo de la pedalera. Uno de los chicos que iban con él presentaba una fractura en la mano derecha, y el otro se bajó y desapareció. Asselborn informó que se activaron los sistemas de airbag.

Los heridos fueron llevados al hospital Bouquet Roldán. Pero el test de alcoholemia practicado al conductor arrojó que tenía 1.47 gramos de alcohol en sangre.

La alcoholemia al conductor de la camioneta resultó negativa (0 gramo).

El choque ocurrió a 200 metros del sucedido el jueves entre una camioneta Ford Ranger y el VW Gol del policía Emiliano Amaya, quien permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios