FEMICIDIO NÚMERO 29

Mataron a puñaladas a una mujer delante de su hijo

El agresor fue detenido este lunes a la noche en el centro de la ciudad de La Plata.
martes, 12 de febrero de 2019 · 14:38

Una mujer de 25 años fue asesinada a puñaladas delante de su pequeño hijo de 4 años este lunes en la localidad platense de Ensenada. Horas más tarde, fue detenido el único sospechos en la Plaza Moreno de La Plata. Se supo que el acusado vive a tres cuadras de la víctima. La Policía trabaja sobre dos hipótesis: la familia de Nadia Ferraresi cree que se trató de un crimen por encargo, mientras que los allegados al detenido argumentaron que el joven padece de esquizofrenia y que sentía una especial atracción hacia la mujer. Es el femicidio 29 de lo que va del año en el país.

El episodio ocurrió en horas de la mañana. Al principio se pensó que el ataque podría estar vinculado a un robo pero no había ningún faltante en la vivienda por lo que se sigue la hipótesis de un femicidio. Nadia Ferraresi se encontraba en su casa junto a su hijo de cuatro años cuando fue sorprendida por un hombre que la atacó.

Con graves lesiones en su abdomen, la mujer pudo salir a la calle y fue asistida por una vecina que la trasladó al hospital Horacio Cestino de Ensenada.

Fue internada e intervenida en varias oportunidades, pero tuvo lesiones severas en órganos vitales. Casi todo el día los familiares de la joven pidieron dadores de sangre y en la ciudad vecina a La Plata el caso provocó conmoción.

De hecho, lo vinculan con un robo que sufrió la mujer en julio del año pasado.El atacante fue detenido en la noche de este lunes, en Plaza Moreno, pleno centro de la capital bonaerense por una delegación de la DDI La Plata.

La policía comenzó a trabajar después que una cámara de seguridad del barrio donde ocurrió la agresión captó imágenes del hombre cuando abandonaba la vivienda.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios