FEMICIDIO DE VALERIA COPPA

Descartan algún conflicto por drogas

Según se pudo saber, la fiscalía cuenta con elementos suficientes para juzgar a Cordi por femicidio.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 06:51

Los pasos de la investigación indican que lo que sucedió con Valeria Coppa fue un femicidio perpetrado por su ex pareja, Mariano Cordi. En ese sentido, lo que se descartó de plano es que el móvil del hecho haya sido un conflicto por drogas, más allá de que, tal como lo publicó el Diario Río Negro, identificaron una mochila de la victima que tenía una cantidad pequeña de marihuana para consumo personal.

La presunción de la droga fue esbozada por el juez de Garantías, Ricardo Calcagno por la recusación formulada por la intromisión. El letrado mencionó la presencia de un ladrillo de marihuana en el crimen, pero esta posibilidad fue desechada porque era para consumo personal.

Por su parte, la fiscalía cuenta con elementos suficientes para juzgar a Mariano Cordi por femicidio, ya que cuentan con imágenes de cámara de seguridad en las adyacencias de la catedral, pero no se registró el momento del disparo. El abogado del victimario, Marcelo Ganuza, deslizó la posibilidad de que Cordi no pueda ser sometido a una audiencia de formulación de cargos en el corto plazo debido a las secuelas causadas por la bala calibre 22 que quedó alojada en su cabeza. Pero la fiscalía reveló que hubo una evolución del paciente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios