¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Destrozan delegación municipal a metros de una comisaría

Ocurrió esta madrugada en la delegación de Antártida Argentina al 2000. Suspendieron la atención al público.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Jueves, 21 de febrero de 2019 a las 09:39
PUBLICIDAD

La delegación municipal del barrio Progreso, ubicada en Antártida Argentina al 2000, fue víctima de actos de vandalismo ocurridos durante la madrugada. El edificio está a pocos metros de la comisaría tercera.

Cuando los empleados llegaron al lugar para iniciar la jornada laboral, se encontraron con oficinas desordenadas, computadoras tiradas por el piso, vidrios rotos, sillas tiradas y con las cámaras de seguridad dañadas.

De inmediato fue convocada la Policía que comenzó a realizar pericias para detectar rastros de los vándalos, por lo que la atención al público quedaría suspendida al menos hasta el mediodía.

El subsecretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Roberto Almirón, en diálogo con AM550 informó que aproximadamente a las cinco y media de la mañana se produjo el ingreso de personas a través de una puerta lateral ubicada al lado del cajero bancario. "Barretearon la puerta, arrancaron el tablero de control de la alarma y recorrieron varias dependencias, como vecinales, licencia de conducir y el Pago Fácil", dijo.

Según una primera apreciación, fueron robados al menos 3 CPU.

Almirón destacó que en el lugar -además de estar a 70 metros de la comisaría- hay un efectivo policial de consigna que "no escuchó ni vio nada".

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD