EN UNA CASONA DE FIESTAS

Encontraron muerta esta madrugada a Natacha Jaitt

El médico forense no verificó lesiones externas. Sugirió que pudo haber muerto por un ACV generado por la ingesta de alcohol y cocaína.
sábado, 23 de febrero de 2019 · 09:40

Natacha Jaitt fue encontrada muerta esta madrugada en una casona destinada a fiestas del barrio La Ñata en la localidad de Tigre. Tenía 42 años y dos hijos. A las 11 se realizará la autopsia.

El médico forense que vio el cadáver señaló, de manera preliminar y sujeto a la verificación de la autopsia, que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia. Pero advirtió que su deceso pudo haber ocurrido como consecuencia de un ACV generado por una importante ingesta de alcohol y cocaína.

El hecho tuvo como escenario el complejo Xanadú, ubicado en Isla Verde 644 donde aproximadamente a la una de la madrugada dos personas la encontraron tendida sobre una cama y sin vida. A la 1.19 arribó el primer móvil policial con el médico forense y los peritos de criminalística.

El portal infobae señaló que el llamado al 911 consignó que la víctima se encontraba “desvanecida” sobre una cama, en posición decúbito dorsal. El fiscal Sebastián Fitipaldi, de la UFI Descentralizada de Benavídez, concurrió al lugar y dirigió la investigación.

En abril del año pasado, Natacha Jaitt había advertido a través de Twitter que no tenía pensado suicidarse. "AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit", había escrito el 5 de abril de 2018.

Ayer, Natacha Jaitt estuvo presente en Tribunales para enfrentar a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, los hombres a los que denunció por violación y que este 21 de febrero tuvieron que presentar indagatoria. Mientras Yotich prestaba indagatoria, Natacha se cruzó con Giusto, a quien encaró, filmó e insultó, además de llamarlo violador.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
21%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias