LA POLICÍA LLEGÓ JUSTO

Detenidos cuando robaban en una planta de verificación

Se trata del edificio ubicado en Combate de San Lorenzo casi Hilario Cuadros. Allí funciona un taller de VTV.
viernes, 8 de febrero de 2019 · 13:27

Dos jóvenes fueron detenidos el jueves por la noche luego de haber entrado por la fuerza a un taller donde se realiza la Verificación Técnica Vehicular y robar dinero y un teléfono celular.

Según se informó, pasadas las once y media de la noche la guardia de la comisaría tercera fue alertada de un robo en proceso de ejecución en la planta de verificación vehicular ubicada en Combate de San Lorenzo casi Hilario Cuadros, del área Centro Oeste de la ciudad.

Cuando los uniformados llegaron, pescaron justo el momento en el que un muchacho de 18 años estaba dentro del edificio robando dinero de una de las oficinas. De inmediato fue detenido.

En ese mismo momento, los policías fueron alertados de que por los fondos del predio estaban escapando otros dos jóvenes que, si bien fueron interceptados, sólo uno pudo ser detenido a unos 300 metros de distancia. Otro pudo escabullirse.

Al lugar llegó el dueño del comercio quien junto a los efectivos recorrieron el predio, constatando que una de las ventanas del sector de oficinas se encontraba forzada, dañada y el faltante aproximado de 1000 pesos y un teléfono celular.

Intervino la fiscalía de Delitos Flagrantes, a cargo de Inés Novoa quien autorizó la requisa personal de los demorados, procediéndose al secuestro del dinero hallado entre la ropa de uno de los jóvenes y su posterior devolución al damnificado, trasladando a los detenidos a la comisaría.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios