FUE DETENIDO EN GENERAL ROCA

Uno de los tres fugados de la Tercera ya está entre rejas

Aarón Solís Saavedra volvió a prisión. Está imputado en un robo con armas, entre otros delitos. Los otros dos aún no fueron recapturados.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 12:17

Efectivos policiales de General Roca y Neuquén lograron ayer detener a Aarón Solís Saavedra, uno de los tres presos que se escaparon el jueves de la semana pasada de la comisaría tercera, al cabo de un procedimiento que incluyó una breve pero veloz persecución en automóvil.

Saavedra fue detectado por policías de civil refugiado en una vivienda de General Roca. El jueves bien temprano el ahora ex prófugo salió de la casa a bordo de un Fiat en el asiento del acompañante. Una vez que fue confirmada su identidad dentro del rodado, un patrullero le salió al cruce pero el conductor logró acelerar y evadir la encerrona. Pero no tuvo la misma suerte con otro móvil policial que se le cruzó por delante en calle 3 de Febrero, donde Saavedra fue obligado a salir del auto y entregarse.

Las tres personas que circulaban en el interior del rodado fueron demoradas y trasladadas a la Unidad policial de la ciudad de General Roca, donde luego de los trámites de rigor y la comunicación pertinente con la Justicia Neuquina, Saavedra fue trasladado por personal del Grupo de Recaptura a Neuquén siendo puesto a disposición de la Justicia.
Ahora resta ubicar el paradero de Nicolás Cruces y Cristian Adrián Ríos Villegas, los otros dos compañeros de fuga de Saavedra que permanecen prófugos.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios