CANAL DE CONTRALMIRANTE CORDERO

Piden cierre de compuertas para buscar al chico ahogado

El pedido lo realiza la familia del menor que el domingo se tiró al canal principal y se ahogó.
martes, 12 de marzo de 2019 · 09:45

Continúa la búsqueda del joven que se ahogó en el canal principal de riego de la localidad de Contralmirante Cordero. Buzos y bomberos participan del rastrillaje, sin que hasta el momento se hayan registrado novedades. Familiares del menor, cortaron la ruta de acceso al dique Ballester para forzar el cierre de la compuerta para que baje el nivel del curso de agua.

Familiares del menor, que siguen con angustia la búsqueda, le reclaman al fiscal Martín Pezzeta el cierre de las compuertas del dique Ballester para llevar al mínimo el caudal del canal y de esa manera favorecer las tareas.

El chico de 17 años, identificado como Maicol Rodríguez, es oriundo de Centenario y desapareció de las correntosas aguas del canal principal el domingo por la tarde. Estaba acompañado por amigos y familiares. El lugar no está habilitado como balneario.

Su padre, Sebastián Rodríguez, en diálogo con AM550, cuestionó la respuesta que le dio el fiscal ante el pedido de cerrar la compuerta. "Me dijo que lleva 15 días cerrar la compuerta. Los buzos no pueden meterse en el lugar donde cayó mi hijo porque ellos mismos corren peligro porque hay correntada y remolinos".

"Es mi hijo el que está ahí, no es un perro" señaló Rodríguez.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios