USÓ UNA MÁSCARA

Cayó el asaltante de la estación de servicios

La Policía recuperó tarjetas y DNI de los clientes de la estación de servicios Puma, asaltada el 9 de marzo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 11:34

Al cabo de dos allanamientos, la Policía logró secuestrar varias tarjetas de crédito y débito, DNI, un arma de fuego de fabricación casera y una motocicleta, y pudo detener a un joven que sería el presunto autor del asalto a la estación de servicios Puma, de Perticone y Río Uruguay, el pasado 9 de marzo.

Según se informó, mediante el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se pudo identificar al ladrón que irrumpió en la estación de servicios con una máscara de la serie española La Casa de Papel. Así, se realizó un allanamiento en Chocón al 1900 del barrio Confluencia, donde los uniformados pudieron secuestrar varias tarjetas y documentos de identidad a nombre de las personas víctimas del asalto.

Al mismo momento se concretó un allanamiento en una casa del barrio Sapere, en Pitrol y Michay, en la que fue encontrada un arma de fabricación casera calibre 22 con 16 balas. El morador de esa casa fue detenido.

Durante las diligencias se procedió al secuestro de una motocicleta, la cual según las bases de datos consultadas, presentaba un pedido de secuestro vigente de fecha 10 de marzo a requerimiento de la Comisaría primera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios