HECHOS REITERADOS

La madrugada de las panaderías atacadas

Están ubicadas en Fotheringham y Carlos H. Rodríguez y Tucumán y Alberdi. La modalidad es siempre la misma.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 13:10

Bajo la misma modalidad y con similitudes a casos anteriores, dos panaderías de la ciudad de Neuquén fueron robadas durante esta madrugada luego que los ladrones hicieran trizas los grandes vidrios de las puertas. Lograron alzarse con algo de cambio de las cajas registradoras y algunas delicias.

Uno de los robos ocurrió en la panadería “Frambuesa y Chocolate”, ubicada en Fotheringham y Carlos H. Rodríguez, que ha había sufrido un robo en enero y otro en febrero, y en todos los casos de la misma manera.

Esta vez también destrozaron el vidrio de la puerta, forzaron la caja registradora y se llevaron los pocos pesos que había para el cambio del inicio de jornada.

El otro episodio ocurrió en la panadería “Curri”, de Tucumán y Alberdi con un resultado similar al del otro comercio de panificación.

Los encargados de ambos negocios coincidieron en señalar que lo más costoso será la reposición de los vidrios, pero no dejaron de señalar la preocupación por la facilidad con que los delincuentes cometen esos hechos.

Personal de Criminalística de la Policía se abocó al levantamiento de rastros en los dos sitios para tratar de identificar a los autores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
87%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios