EN LA RUTA 40 CERCA DE CHOS MALAL

Joven rugbier de Huincul murió en un vuelco

El siniestro ocurrió el viernes por la tarde en Chos Malal. Iba con su mamá y su hermana.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 11:33

La víctima fatal es un chico de 14 años, jugador del Dinos Rugby Club se Plaza Huincul. Su madre fue derivada a la capital neuquina en grave estado y su hermana permanece hospitalizada en Chos Malal.

El siniestro vial ocurrió el viernes por la tarde cuando una camioneta Toyota SW4 volcó en la ruta 40 a pocos kilómetros de Chos Malal.

El rodado era conducido por una mujer de 42 años y estaba acompañada por sus hijos, Tomás Valentino Lincopán Villagra de 14 y su hermana de 12.

Como consecuencia del vuelco, Tomás murió prácticamente en el instante, mientras que su madre fue derivada en grave estado a la ciudad de Neuquén y su hermana quedó internada en Chos Malal.

El adolescente concurría al club de rugby Dinos de Plaza Huincul, en la categoría M15, por lo que la entidad deportiva envió las profundas condolencias a la familia del jugador. “Esta noche recibimos una muy mala noticia. Uno de nuestros jugadores que se incorporó hace poco tiempo a M15 ha sufrido un accidente en donde perdió lamentablemente su vida”. “La familia de Dinos Rugby Club acompaña y envía un profundo pésame a la familia Lincopan – Villagra en tan doloroso momento esperando que su madre se recupere. QEPD Tomás Valentino Lincopan Villagra”, se escribió en la cuenta de Facebook de Dinos Rugby Club.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias