CERCA DE CUTRAL CO

Motociclista murió en choque contra un auto en la 22

El siniestro ocurrió a unos 2 kilómetros del altar de la Difunta Correa, en dirección a Cutral Co. Cinco personas heridas.
sábado, 2 de marzo de 2019 · 10:41

Un motociclista murió esta mañana en un choque frontal contra un automóvil en la Ruta 22, a pocos kilómetros de Challacó. La ruta, entre Senillosa y el sitio del incidente, tuvo el tránsito extremadamente lento. Algunos automovilistas utilizaron el trazado que aún no está habilitado para circular.

Cuatro personas que circulaban en el auto resultaron con heridas y fueron derivadas a hospitales de la zona. También una mujer que iba de acompañante en la moto resultó con gravísimas heridas. Trascendió que ambos tendrían domicilio en Cipolletti.

La colisión ocurrió de manera frontal entre una moto y un Citroen C4. Ambos vehículos quedaron a más de 100 metros de distancia. La moto, de alta cilindrada y equipada para viajes extensos, quedó totalmente incinerada.

Se sabe que la moto circulaba en dirección a Cutral Co y el Citroen lo hacía en sentido contrario.

Los peritos policiales y personal médico trabajan en el lugar y el tránsito se encuentra reducido, a unos 2 kilómetros del altar a la Difunta Correa, en dirección a Cutral Co.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

1%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
77%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias