OTRO FALLO ESPERADO EN GENERAL ROCA

Tampoco saldrá el policìa condenado por abusar de una niña

El tribunal de Revisión revocó el fallo del juez Juan Chirinos y denegó salidas transitorias al ex policía Víctor Chumbita.
miércoles, 20 de marzo de 2019 · 12:38

El juez de Ejecución Penal de General Roca Juan Pablo Chirinos sufrió hoy su segundo revés en pocas horas, cuando el tribunal de Revisión revocó el beneficio de libertad condicional que le había dictado al ex policía Víctor Chumbita, condenado por violar a una niña en el destacamento policial de la localidad de Guerrico.

El abogado querellante, Marcelo Hertzriken Velasco expresó su satisfacción por el fallo del tribunal de Revisión, el que “se apoyó en lo que nosotros le indicamos”. Adelantó que pedirá la recusación del juez Chirinos como juez de Ejecución Penal en el expediente Chumbita, para “que la familia tenga la tranquilidad de que no va a tener un juez que ha sido parcial”.

Chumbita fue condenado a siete años de prisión en 2013 por haber abusado sexualmente de una niña -junto a otro policía de apellido Rubio- en enero de 2010, en el interior del destacamento policial de Guerrico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios